Deportes

CONVOCARÁN A ASAMBLEA PARA SOLICITAR PRESIDENCIA A MANTILLA

En José Gálvez:

• Anuncia directivo Ricardo Tang Barrueto.

Galvez

En próximos días habrá asamblea para oficializar el reemplazo de Romel Velásquez.

La junta directiva de José Gálvez estará convocando a una asamblea de socios abierta para que allí se le pida al segundo vice presidente Felipe Mantilla González acepte ser el presidente, así lo manifestó ayer a este Diario, Ricardo Tang Barrueto, protesorero del club galvista.

Señaló Barrueto que de acuerdo a los estatutos le corresponde a Felipe Mantilla ser el presidente, pero tenemos que consultarle a él si acepta el cargo y por eso queremos hacerlo de manera pública con presencia de los socios y tenemos entendido que tiene la mejor predisposición para aceptarlo.

Indicó el directivo que nadie puede adelantarse a los hechos y se espera la convocatoria para dicha asamblea y ver la fecha aunque podría ser en el transcurso de la semana que ya viene, de acuerdo a las conversaciones que hemos sostenido en la directiva.

Sobre Mantilla Gonzáles, el directivo Tang Barrueto dijo que tiene experiencia pues ha sido funcionario público con cargo(primero administrador y luego gerente en el gobierno regional y luego gerente en la municipalidad de Santa), por lo que tiene condiciones para detentar el cargo.

Como se recuerda ayer viernes se conoció públicamente que el presidente de José Gálvez FBC, Romel Velásquez puso su cargo a disposición de la directiva pues por razones de trabajo no podrá cumplir con las funciones que le competían. El y la directiva asumieron a fines de julio luego de inscribirse en los Registros Públicos y juramentaron en el mes de agosto del 2019.

YA TIENEN ROPA DEPORTIVA

De otro lado, informó que han acordado con la empresa Walon que será la que los vista tanto en mayores como en menores. “Hemos conversado con el mismo dueño de la empresa Walon y se ha llegado a un acuerdo entre las partes”, señaló Tang Barrueto.

Agregó, finalmente, que la directiva está en pleno trabajo y que siguen gestionando, como ahora que ya tenemos la ropa deportiva. La persona que empezó todas las coordinaciones fue Jesús Castillo Meztanza.