Deportes

DEPORTIVO SIDERPERÚ TIENE NUEVA DIRECTIVA

13-ene-801

Ramón de la Rosa y los nuevos directivos de Siderperú.

En una jornada donde primó la buena disposición de la directiva por apostar por el cambio, el Deportivo Siderperú contará con una nueva directiva que tendrá como reto volver al cuadro naranja a la primera división.

Ramón de la Rosa Llorca fue el principal protagonista de la asamblea del sábado, pues en todo momento se mostró dispuesto a realizar el cambio, incluso les dio todas las facilidades a la nueva lista para que puedan postular.

Todo se definirá esta semana, pero la nueva directiva que tomará las riendas del club está presidida por Luis Rurush Mattos, quien asumirá como el nuevo presidente del Deportivo Siderperú en el periodo 2020 – 2023.

Acompañan a Luis Rurush en el nuevo cuadro directivo, Edilberto Miranda Cuadrao como vicepresidente, mientras que el tesorero será Jorge Caballero Silva, y el secretario es el señor Nelver Campos Horna.

En el cargo de secretario de organización aparece César Llosa Vegazo, y los delegados serán, Manuel Navarro Lazaro y Fredy Rosales Bobadilla.

También hubo otra lista, la encabezada por Walther Castromonte, quien también se mostró abierto al cambio, pues luego de entablar diálogo telefónico con Ramón de la Rosa, en un gesto de desprendimiento anunció declinar su candidatura a la presidencia y dejar el camino libre a la directiva liderada por Luis Rurush, quien será proclamada en los próximos días.

Según comentaron los nuevos miembros de la directiva, esta semana se encargarán de reunir a los demás socios e integrantes de la dirigencia para que firmen el padrón de socios, y tengan todo de acuerdo a ley para que no tengan problemas en la inscripción en Registros Públicos.

Indicaron además que este sábado 18 estarán programando la juramentación de la nueva dirigencia en un local y hora por confirmar, ya que el periodo de Ramón de la Rosa culmina a fin de este mes.

Como se sabe, el Deportivo Siderperú participará en la segunda división de la Liga de Fútbol de Chimbote, y esta nueva dirigencia tendrá como primer reto, buscar que el equipo vuelva a la primera división del fútbol chimbotano.