Noticias Locales

SERENOS RESCATAN A MARATONISTA QUE QUEDÓ ATRAPADO EN UNA ZONA FANGOSA

Cerca a playa “Anconcillo”:

13-ene-402

Pier Linear Calvo es auxiliado por serenos.

Un grupo de miembros de la unidad de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote rescataron a un deportista que había quedado atrapado en una zona fangosa y donde le era imposible salir por sus propios medios, logrando pedir ayuda vía mensajes de whatssap.

El hecho ocurrió en zona salitrosa colindante a las playas El Dorado y Caleta Colorada, cuando el joven quedó atrapado entre las arenas movedizas del lugar.

Pier Yair Linear Calvo (28), al verse atrapado entre la tierra, se comunicó con el equipo de Seguridad Ciudadana, quiénes acudieron rápidamente a su rescate.

Luego que los serenos caminaron cerca de cuatro kilómetros por la zona salitrosa y de realizar una ardua labor, el joven maratonista pudo ser liberado, y, posteriormente llevado al hospital regional, ya que su estado de salud era delicado debido a las largas horas que pasó atrapado en la zona fangosa.

Trascendió que el joven había realizado un recorrido de la playa Besique hasta la playa El Dorado, y al finalizar había decidido cortar camino por dicho lugar de tierra salitrosa, sin presagiar lo que sucedería.