Deportes

ACADEMIA RÍOS VIAJÓ A TARAPOTO

Para final de Creciendo con el Fútbol

• Van equipos de las categorías Sub 10 y Sub 12.

academia ríos

Ríos se fue a Tarapoto. Mañana juega.

Llenos de ilusión, con la misión clara de hacer un gran torneo, ayer emprendieron viaje a Tarapoto la delegación de la Academia de Fútbol Francisco Ríos que desde el miércoles arrancará su participación en la final nacional del torneo Creciendo con el Fútbol.

Cabe señalar que la delegación chimbotana empezará su participación desde mañana miércoles, por lo que tendrá hoy martes para descansar y empezar la competencia de la mejor manera.

Fueron alrededor de 40 jugadores los que viajaron a Tarapoto, con el esfuerzo de los padres de familia y de los promotores del club, porque en esta oportunidad, la Municipalidad Provincial del Santa les negó todo apoyo para el financiamiento del viaje.

La delegación blanquimorada estará alojada en el alojamiento Boca Ratón ubicado en el Jirón Miguel Grau N° 151, Tarapoto donde estarán los dos equipos de la Academia Francisco Ríos, de la categoría sub 10 y sub 12.

FIXTURE

Ayer se conoció el fixture de la final nacional, donde el elenco chimbotano fue agrupado en el Grupo G con los representantes de Puno y de Ica, con los cuales deberá luchar por clasificar a la segunda ronda del certamen.

En la primera ronda, clasifican a la siguiente fase los dos primeros equipos de cada grupo, y dos mejores que queden ubicados en el tercer lugar.

Mañana miércoles, el elenco de la Academia Francisco Ríos arrancará la competencia enfrentando a su similar de Ica a las 8:00 de la mañana, por la categoría sub 12, mientras que por la categoría sub 10, estarán jugando a las 8:50 de la mañana.

A las 10:10 de la mañana se estarán enfrentando a su similar de Puno por la categoria sub 12, y por la categoria sub 10 estarán jugando a partir de las 11:00 de la mañana.