Deportes

SPORT BOLÍVAR CONVOCARÁ JUGADORES

Para inicio de trabajos:

15-ene-801

Bolívar empezará a entrenar.

Debido a algunos problemas de salud, el presidente del Sport Bolívar Chimbote, Grover García manifestó que en los próximos días estará convocando al inicio de las pruebas de jugadores y la pretemporada del nuevo inquilino de la primera división del fútbol chimbotano.

“Estuve un poco mal de salud, por eso me descuidé un poco del equipo, pero ya estoy poniéndome en contacto con los jugadores para empezar con la pretemporada”, afirmó el titular del cuadro de Bolívar.

Cuando estarían iniciando la pretemporada?- Eso es lo que voy a definir en estos días, probablemente estemos convocando para este viernes o para el sábado, la idea es comenzar con los trabajos porque no podemos esperar más tiempo ya que el campeonato está a la vuelta de la esquina y debemos arrancar con los entrenamientos.

En cuanto a los refuerzos para el equipo dijo que hasta la fecha no tiene nada definido, ya que primero necesita asegurar a las personas que lo apoyaran en el financiamiento de la campaña.

Primero debemos ver quienes nos van apoyar con la campaña, la situación económica es complicada para todos, y nosotros no somos la excepción, yo siempre busco a diez personas que nos apoyen en la campaña del equipo, y estoy trabajando en eso, espero encontrar a la gente idónea para poder iniciar con los entrenamientos porque la parte económica es muy importante porque afrontar la primera división es distinto.

Jugadores menores?- De la base de mi equipo de menores que participó en la Copa Federación tenemos chicos que pueden jugar tranquilamente en primera, vamos a darle su oportunidad para que jueguen porque tienen talento, por eso no me preocupo mucho por los jugadores menores porque tenemos de donde echar mano.

En el club tenemos la idea de mantener a la mitad de los jugadores que estuvieron con nosotros en el torneo de segunda división, ya estamos conversando con los jugadores solo falta arreglar el tema económico y podremos confirmarlo, por el momento no podemos lanzar nombres por respeto, explicó.

Finalmente dijo que los jugadores del equipo vienen preguntando a través de su página de facebook por el inicio de los entrenamientos, por lo que espera que estén atentos a la próxima convocatoria para iniciar con fuerza la pretemporada, acotó finalmente Grover García.