Noticias Locales

ENCUENTRAN SIN VIDA A AGRICULTOR CON HUELLAS DE HABERSE SUICIDADO

En anexo de Moro:

agricultor

Cuerpo sin vida de Alfredo Quiroz Guerrero.

Un agricultor de 40 años se suicidó ingiriendo veneno y terminó falleciendo en medio de unas pampas muy cerca al cementerio del caserío de Virahuanca en el distrito de Moro, causando conmoción entre sus familiares y amigos.

Alfredo Quiroz Guerrero (40) fue encontrado al promediar las 5 y 45 de la madrugada de ayer por un grupo de agricultores que se dirigían a las zonas de cultivo. Estaba boca abajo y con signos de haber arrojado espuma por la boca.

Los mismos pobladores del caserío de Virahuanca dieron aviso a los efectivos policiales de la Comisaría de Moro, quienes a su vez, comunicaron lo sucedido a los representantes del Ministerio Público. El cuerpo del fallecido permaneció por varias horas en las pampas que colindan con el cementerio de dicha localidad.

Los familiares de Alfredo Quiroz Guerrero se mostraron desconcertados por la decisión tomada, sin embargo, dijeron que esperarían los resultados de la necropsia para saber a ciencia cierta que pasó. Sus hijos, a través de las redes sociales, expresaron su enorme pesar por este hecho.