Política

PRESIDENTE DE FRENTE DE DEFENSA LAMENTA POSE DE DIRIGENTES QUE TIENEN INTERESES

No se ha sometido a ninguna autoridad:

• Segundino Ortega afirma que dialogar con alcalde Briceño no es someterse.
• Afirma que boicotearon su gestión porque hay dirigentes que tienen apetitos personales.

dirigente

Dirigente del Frente de Defensa, Segundino Ortega Castillo.

El presidente colegiado del Frente de Defensa de la provincia del Santa, en funciones hasta el mes de febrero, Segundino Ortega Castillo, dejó en claro que dialogar no significa someterse a las autoridades, lamentablemente hay gente mal intencionada que sólo pretende dividir a la organización sindical.

Si bien es cierto, dijo el pasado 11 de diciembre logró reunirse con el alcalde de la provincia del Santa Roberto Briceño Franco, no fue a título personal sino como dirigente del Frente de Defensa, lamentablemente pese a haber convocado a otros dirigentes más no acudieron solo llegaron el secretario de defensa y de organización.

“Esto pasa porque hay ambiciones personales, no entienden que el Frente no está para eso sino para buscar alternativas de solución a favor de la provincia, y, por eso nos reunimos con el alcalde provincial, le propusimos las necesidades que se deben solucionar a nivel de la provincia”, señaló Ortega Castillo, enfatizando que la unidad del pueblo, es garantía de victoria y debe demostrarse frente a una organización sindical.

Le recordó que algunos dirigentes que sólo buscan enfrentamientos y destruir a los demás, que sólo la unidad garantiza la gestión.

Recordó, asimismo, que cuando asumió esta responsabilidad cumplió en todos los ámbitos, sin embargo, primero boicotearán la asamblea del mes de noviembre pese a haberlo hecho de manera abierta, teniendo una aceptación de 14 bases.

Respecto a los 60 días de plazo que se dio para evaluar las mejoras que realice el alcalde provincial, recalcó que fue el acuerdo de asamblea, y esperamos la decisión de políticas que beneficie a la población.

“Si bien es cierto hubo dificultades, ahora debe ejecutarse políticas que necesita la provincia, queremos un alcalde responsable con autoridad y que busque alternativas de solución a la problemática que tiene la provincia, queremos que reactive la economía de la provincia”, agregó, confiando que así será, se va a mejorar la administración para bien de la población.

Lo que no comparte es que haya gente destructiva que lejos de construir con críticas que construyan y que ayude a mejorar la gestión, lo único que logran es dañar, lanzando su veneno.