Deportes

FELIPE MANTILLA RESPONDERÁ EN UNO O DOS DÍAS

Le propusieron la presidencia de José Gálvez

* En reunión de directiva dijo que lo pensará.

Galvez

Aún no se resuelven los problemas en la directiva de José Gálvez.

“Voy a pensarlo en uno o dos días les respondo”, fue la respuesta que les dio Felipe Mantilla Gonzáles a los directivos de José Gálvez ayer durante la reunión convocada para tal fin, en la actual sede del club.

Como es de conocimiento público el presidente Romel Velásquez pidió licencia por razones de trabajo según los estatutos quien debe asumir las funciones como tal es el primer vicepresidente Edwin Palacios Ali, pero él como otros miembros de la directiva han renunciado, por lo tanto le toca al segundo vicepresidente  Mantilla Gonzáles.

La directiva por esa razón convocó la reunión para de manera formal solicitar al segundo vice presidente asumir las funciones de presidente y esa cita se realizó ayer pero Mantilla fue claro y directo por la situación actual del club.

“Voy a pensarlo y les daré una respuesta mañana o pasado, en estos momentos José Gálvez es un fierro caliente hay un deuda de 443 mil dólares y como vamos hacer para pasar este momento”, dijo Mantilla a este Diario.

Nosotros tenemos mucho cariño por José Gálvez es más me atrevo a decir que ese cariño se fundamenta en el hecho que mi padre fue uno de los fundadores de aquel Manuel Rivera el club anterior y de donde nació José Gálvez, por lo tanto estamos con el hinchaje adentro, pero el club tiene en estos momentos esa enorme deuda y su participación peligra, puntualizó.

Agregó que lo va pensar y analizar para poder regresar y darles las respuestas, esto es una cosa muy seria y todos tienen que estar comprometidos en el trabajo.

APOYA

Así mismo, nuestro Diario le preguntó por la presencia de un tal Avelino Chacón, en el entorno galvista y respondió que él es una persona que está apoyando porque tiene “contactos”, pero no tiene ninguna atribución, es solo una persona que colabora.

Hicimos esa pregunta porque nuestro Diario ha tomado conocimiento que Chacón es una persona que conversa con algunos jugadores prometiéndoles e irrogándose muchas cosas sin ser nada, en la directiva.