Noticias Locales

RED PACÍFICO SUR BUSCA INMUEBLE PARA DEJAR OFICINAS EN EL HOSPITAL REGIONAL

Pese a que firmaron convenio con exdirector:

Director

Director de Red Pacífico Sur, Robert Molina Contreras.

Ante el pedido del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, el director de Red Pacífico Sur, Robert Molina Contreras, señaló que se formará un comité que concrete la búsqueda del terreno donde trasladarían sus oficinas tras más de 10 años en el nosocomio.

El funcionario lamentó las declaraciones que brindaron las autoridades del nosocomio sureño, quienes les solicitaron desalojar sus ambientes debido a que estos serán utilizados en la ampliación de nuevas especialidades médicas.

Asimismo, indicó que con el ex director del nosocomio sureño, José Morales de la Cruz, se firmó un convenio para continuar en sesión en uso el espacio con la condición de mejorar los ambientes y el pago de los servicios básicos.

“No hemos tenido la oportunidad para conversar con el doctor Martínez, personalmente, pero tenemos un convenido que fue firmado por una autoridad en ese entonces el doctor. Morales, ellos piensan que no estamos buscando un terreno pero eso es falso, estamos en ese trabajo pero no encontramos nada”, indicó.

El director de la Red Pacífico Sur, aseguró que en las próximas semanas buscarán la formación de un comité para buscar un espacio donde puedan trasladarse lo más antes posible.

“Nosotros si pagamos el servicio de agua y el almacén que se hizo esta claro en el convenio, es de material desmontable y se puede sacar cuando queramos, pero todo está estipulado en el convenio firmado, hay una mala información pero con el respeto a la gente del EGB decirles que si estamos trabajando en la búsqueda de un terreno para poder trasladarnos”, finalizó.