Noticias Locales

CANDIDATO FELIPE MANTILLA ESCUCHA MENSAJES DE LA GENTE EN LAS CALLES

Ayer estuvo en Mercado La Perla:

candidato

Felipe Mantilla escucha el pedido de la gente de a pie.

Felipe Mantilla Gonzales, candidato al Congreso de la República por Solidaridad Nacional, visitó ayer domingo, los interiores del Mercado La Perla, dónde pudo conocer el día a día de quienes trabajan a favor del desarrollo y progreso de sus familias.

“Es sorprendente la cantidad de personas que se acercan y explican en qué deberían basarse nuestras propuestas. Me motiva escucharlos, ya que esto significa priorizar ante la demanda de solicitudes que cada persona tiene. Continuaremos recorriendo cada lugar donde la gente pueda expresarse”, señaló Mantilla Gonzales.

El candidato se mostró satisfecho por la apertura que ha encontrado en los electores al conocer la presencia de caras nuevas y su optimismo porque la conformación del congreso pueda variar totalmente después de los resultados de los comicios, por ello fue sincero al expresarle a la gente que su objetivo es trabajar para buscar leyes que promuevan el desarrollo del país.

El candidato del “Sol” viene afianzando su campaña a solo una semana de los comicios y está visitando los mercados en donde interactúa con comerciantes y amas de casa.