Noticias Locales

CANDIDATO KALÍN DOMÍNGUEZ INTENSIFICA CAMPAÑA A UNA SEMANA DE ELECCIONES

Acusa recibo de masivo respaldo:

• Candidato de Fuerza Popular es el que ha llegado a más provincias y distritos de esta región en la zona de Los Conchucos, el Callejón de Huaylas y Huaraz donde recibió respaldo de electores.

kalin

Candidato Kalín Domínguez de Fuerza Popular recorrre todo Ancash.

A seis días de las elecciones congresales, el candidato de Fuerza Popular con el número 2, Kalín Domínguez Herrera, ha intensificado su campaña electoral recorriendo pueblos, tocando puertas y compartiendo con los ciudadanos de a pie sus propuestas para reivindicar Áncash.

Domínguez ha reiterado que es el postulante que ha llegado a más provincias y distritos de esta región, recibiendo el respaldo de los pueblos de la zona de Los Conchucos, el Callejón de Huaylas y Huaraz.

“Hemos ingresado a la recta final de la campaña y seguimos recorriendo nuestra región con propuestas que reivindiquen Áncash. He recibido el respaldo de la población en mi recorrido por nuestras provincias y distritos, pero a la vez todos cuestionan a las autoridades, sobretodo a las regionales, por la falta de obras de envergadura, el desempleo y falta de oportunidades a la juventud”, pronunció.

Kalín Domínguez mencionó que sus propuestas relacionadas a la creación del canon hídrico y de apoyo a la agricultura familiar son las que más han recibido el respaldo de la zona sierra de Áncash, mientras que en ciudades como Chimbote y Nuevo Chimbote la población respaldó su propuesta de que las Fuerzas Armadas apoyen con la seguridad ciudadana.

“Áncash tiene sus propios problemas que merecen ser afrontados con responsabilidad, por eso hemos planteado propuestas que ayuden a su solución como el proyecto de ley que presentaremos para que las Fuerzas Armadas patrullen las calles para disminuir el índice delictivo, pero a la vez tenemos otras propuestas como el apoyo a la agricultura familiar y el canon hídrico que serán de enorme beneficio directo para el agricultor que por años no cuentan con el apoyo de su autoridad”, indicó.

En su recorrido de ayer por el distrito de Moro, San Jacinto y pueblos de Chimbote como San Pedro, Esperanza Alta, Esperanza Baja, Villa Lesly y Laderas de los Jardines, los vecinos pidieron a Kalín Domínguez que desde el Congreso apoye a sus autoridades gestionar sus obras de agua y desagüe, así como proyectos de ayuda directa a la agricultura.

“Pese a la guerra sucia, a los ataques sistemáticos que vienen haciendo en mi contra la portátil del Gobierno Regional de Áncash que sin respetar el principio de neutralidad apoya abiertamente a un candidato de Somos Perú, nosotros seguimos avanzando y recibiendo el respaldo de nuestros vecinos. Hemos llegado a las zonas de mayor necesidad de Moro, San Jacinto o San Pedro en Chimbote que me piden que ayude desde el Parlamento a sus autoridades a gestionar sus  obras de agua y desagüe, así como apoyo a la agricultura y lo vamos a seguir haciendo porque en mi gestión he ayudado a muchos alcaldes a conseguir presupuesto para sus proyectos”, finalizó.