Noticias Locales

EN LOS CIPRECES SIGUEN ESPERANDO QUE SE EJECUTE OBRA DE PISTAS Y VEREDAS

La ofrecieron el año pasado, afirman:

cipreces

Presidente del sector, Elías Abanto Vidarte.

El proyecto de construcción de pistas y veredas de la urbanización “Los Cipreces” en Nuevo Chimbote aún no tiene fecha de ejecución pese a que alcalde del distrito, Domingo Caldas Egusquiza, aseguró que se ejecutaría el año pasado.

Así lo informó el presidente del sector, Elías Abanto Vidarte, quien mostró su preocupación ante este hecho que viene perjudicando a más a centenares de familias de su sector.

Indicó que el 26 de diciembre el municipio lanzó a concurso de licitación pública el proyecto de mejoramiento de pistas y veredas para la urbanización, pero esta quedó desierta luego que los postores fueran descalificados por el comité, por no cumplir con los requisitos.

El dirigente vecinal, Elías Abanto Vidarte, precisó que las .pistas y veredas que tienen una antigüedad de más de 20 años, por lo que es necesario que se ejecute el proyecto valorizado en 4 millones de soles de manera inmediata.

Asimismo, el presidente de “Los Cipreses”, aprovechó para pedirle al alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egusquiza, acelerar el proceso de licitación para que se ejecute el anhelado proyecto esperado por muchos años.

“El pasado 26 de diciembre se lanzó la licitación pero no logro debido a que los postores fueron descalificados por el comité eso nos perjudica más a nosotros porque no tenemos fecha para el inicio de los trabajos, así seguiremos en medio de la tierra esperando nuestras pistas”, finalizó.