Deportes

CAMPANA BUSCA ARMAR EL NUEVO JOSÉ GÁLVEZ

Segundo día de entrenamiento:

• Estuvo ausente César Medina.

Galvez

Campana junto a Matos y Guzmán, nueva hornada galvista.

En José Gálvez parecen estar concentrados en afrontar el torneo a pesar de las dificultades, luego de ver al comando técnico enfocados en tratar de buscar armar el equipo y ver la forma como jugar en la presente temporada.

Ayer los trabajos estuvieron dirigidos por el profesor José Neyra quien se encargó de la parte física concentrándose en ganar en la potencia de los jugadores, y luego orientó el trabajo a la sensibilidad con la pelota y la reacción de los jugadores, ya que uno de los objetivos fue buscar el buen trato a la pelota y tener un buen control del balón.

En la parte final del entrenamiento, Fabio Campana ordenó ejercicios para reforzar la parte táctica, siempre orientado en asimilar una buena salida y ponerse en función de ataque para hacer daño al rival.

El ejercicio se basó en buscar salida del equipo desde el fondo, jugando bien al balón, evitando la presión del rival con el servicio preciso y a dos toques como máximo.

Primero lo hicieron sin rival, y luego lo hicieron con la presión del rival siempre buscando tener una salida limpia.

En el cuadro de la franja, por ahora los jugadores Nilo Pérez y Ronaldo Cabrejos apuntan a ser los centrales del equipo, el portero será Rafael Rojo, en el mediocampo estuvo José Matos quien sería uno de los nuevos rostros del equipo para esta temporada 2020, Matos alineó junto a Oscar Guzmán en el mediocampo, el chico que este año cumplirá su segundo año de afiliación en el cuadro de la franja.

En la ofensiva también se pudo apreciar a José Rosales, quien también continuaría en Gálvez a cumplir con su segundo año de afiliación.

Fue notoria ayer la ausencia de César Medina quien al parecer aún no cerraría el tema de su incorporación con la directiva y se espera que en las próximas horas defina su afiliación al club.

Otros de los que están por sumarse son, Ricardo Gonzales y Jefferson Rodríguez, quienes deberían arreglar con la directiva, lo mismo que Luigui Suyón quien además debe definir su tema con la Academia SIPESA.

En tanto, el entrenador Fabio Campana indicó que aún no tiene el grupo completo, ya que está a la espera de la llegada de un zaguero central y un marcador izquierdo, con lo cual podría tener el plantel completo.

Campana también indicó que viene trabajando proyectándose a iniciar con la competencia la última semana de febrero, de lo contrario, si el inicio del campeonato se aplaza le daría tiempo para ir y buscar choques amistosos con las reservas de Manucci y Vallejo en Trujillo, con el objetivo de darle competencia al equipo antes del inicio de la competencia.