Deportes

PROPONEN JUNTA TRANSITORIA A QUIEN ORIGINÓ DEUDAS

En José Gálvez:

Galvez

Sandro Bazán.

Movidas. En el entorno de José Gálvez FBC se ha conocido una serie de movidas de los llamados ex futbolistas Gálvez 70 – 80 que han solicitado ser socios activos y aportantes con voz y voto con la finalidad de dar por terminada a la actual junta directiva y formar una Junta Transitoria.

El portavoz de esta movida es nada menos que Víctor Hugo Guevara, quien es un trabajador municipal ex jugador galvista y que usualmente se le observa en los partidos de Copa Perú en el palco principal.

Fuentes confiables aseguraron a este Diario que este grupo de ex galvistas tienen como pretensiones de colocar como presidente de la Junta Transitoria a Sandro Bazán San Martín, quien estaría acompañado por el empresario constructor Juan Carlos Aguilar.

Como es de dominio público la actual directiva de José Gálvez, elegida en junio del 2019, cuenta con cuatro directivos Felipe Mantilla Gonzales(presidente), Marco La Jara Morales(secretario), Ricardo Tang Barrueto (prosecretario) y Félix Sip Vertiz(Director). Habiendo pedido licencia Romel Velásquez y renunciado y alejados por propia voluntad Edwin Palacios Ali, Carlos Ugaz Cortez e Iván Chávez Hernández.

Como se recordará Sandro Bazán San Martín fue presidente de José Gálvez entre el 2012 y 2013. Fue en julio del 2013 que pierde la reelección ante Augusto Sipión Barrios. Ellos son los presidentes galvistas que durante sus periodos se originó esa cuantiosa deuda que tienen con agremiados y que es una espada de Damocles para el futuro del club. Ambos personajes no se han pronunciado desde que esa deuda fue dada a conocer en noviembre del 2019 por nuestro Diario.

Además, debemos recordar que el actual presidente Felipe Mantilla se pronunció luego de la asamblea realizada en la quincena de diciembre 2019, por la ausencia de los “famosos” ex galvistas que se hacen llamar 70-80, pues no aparecieron por ningún lado, pero resulta que ahora, un mes después, aparecen y poniendo condiciones.