Deportes

BARNABY LLOSA DIRIGIRÁ A UNIÓN JUVENTUD

Anunció el jefe de equipo, Jesús Angeles:

• Empezarán a entrenar el miércoles en el Centenario.

entrenador

Barnaby Llosa vuelve tener oportunidad de dirigir.

Luego de varias reuniones y discusiones, la nueva directiva del club Unión Juventud decidió contratar a Barnaby Llosa como entrenador del cuadro verdelimón para la temporada 2020.

Según se supo, la directiva del equipo de la avenida Aviación puso en la mesa varias opciones, pero luego de varias discusiones, la mayoría optó por contratar a Barnaby Llosa, quien trabajará junto a un comando técnico que tiene el reto de llegar a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El comando técnico de Unión Juventud estaría integrado por el profesor José Medina quien se haría cargo de la preparación física, aunque todavía faltan algunos detalles para cerrar su incorporación al conjunto unionista.

Otro de los que se sumaría al comando técnico seria Ángelo Cruzado, el ex delantero galvista que tendrá su primera experiencia como asistente de Barnaby Llosa en este proyecto con Unión Juventud.

En la directiva de Unión Juventud se inclinó por Barnaby Llosa, luego de su buena campaña al frente de la Academia SIPESA con la obtención del título de la Liga del año 2019, por lo que esperan que pueda darle satisfacciones en esta temporada.

El reto de la dirigencia del cuadro verdelimón es que el equipo pueda volver a la Etapa Provincial de la Copa Perú y pueda tener un mejor rendimiento ya que el año pasado fue eliminado en primera ronda por la Academia Sipesa de Nuevo Chimbote.

En la directiva del cuadro de la avenida Aviación, las discusiones por contratar al comando técnico aumentaron, ya que semanas anteriores se conoció que una parte de la directiva se opuso a la contratación de Ricardo Roncal quien aparecía como la primera opción, pero al final peso su actitud con el club cuando en años anteriores no se mostró comprometido con la institución, es por eso que luego de varias discusiones, Llosa finalmente fue de la preferencia de la mayoría y del presidente del cuadro de la avenida Aviación.

Los entrenamientos se estarán iniciando este miércoles a las 6:00 de la mañana en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, según informó Jesús Ángeles Jiménez quien luego de dejar el cargo de presidente viene apoyando a la nueva directiva en el cargo de jefe de equipo y será el encargado de coordinar con los jugadores y el comando técnico para el trabajo diario.