Deportes

NUEVE JUGADORES RETORNAN A SIPESA

Entrenan en El Drenaje:

SIPESA

Rubiños espera hoy nuevo jugadores.

Josimar Flores Arroyo, Iván Giraldo Silva, Luigui Suyón Ramos, Emerson Gonzales Saravia, Joaquín Iparraguirre Núñez, Gyovanyr Salas Muñoz, Geison Azañedo Custodio, Jeanpool Jamanca Castillo y Jhoset Pérez Santolaya, son los jugadores que se incorporaran desde hoy lunes a las prácticas en la Academia Sipesa, según informo su entrenador Elber Rubiños Guanilo.

“Nosotros tenemos un grupo joven y estamos trabajando desde el martes y lo hicimos hasta el día viernes y ahora vamos por la segunda semana y con el único objetivo de formar un nuevo equipo”, dijo el experimentado entrenador.

Manifestó que con esos nueve jugadores algunos de ellos siguen afiliados al club vamos a tener un equipo más fuerte y aún tenemos la posible llegada de Luis Solórzano, quien llegaría con más experiencia.

La dirigencia quiere un equipo joven y han estado recibiendo a los jugadores con carta pase en la mano y bajo esa premisa dictada por los propios directivos, se está formando el nuevo Academia Sipesa, apunto Rubiños Guanilo.

Hay muy buenos prospectos y con ellos vamos a seguir trabajando por ejemplo un arquero de solo 16 años que es muy bueno, así como él hay varios y solo es cuestión de darles mucha confianza, dijo el entrenador.

Informó que hoy lunes entrenarán en el campo El Drenaje entre las siete y las nueve de la mañana y luego hará tres días consecutivos de playa entre martes y jueves para luego volver al campo con trabajos con balón, apuntó Rubiños.

Finalmente dijo que con esos chicos que van a incorporarse hoy ya podremos ir formando lo que nosotros queremos hay jugadores que son jóvenes y que tienen mucha experiencia como el chico Suyón, apuntó.