Deportes

JOSÉ GÁLVEZ EMPIEZA HOY SU SEGUNDA SEMANA DE TRABAJOS

Galvez

Entrenamientos de José Gálvez en el Centenario.

“Hemos trabajado 4 días, hemos sentado las bases para esta preparación que recién ha empezado y que tiene en la parte física la presencia del profesor José Neyra con quien trabajaremos en conjunto en busca de lo mejor para el equipo”, dijo ayer a este Diario el técnico de José Gálvez, Fabio Campana anunciando que para hoy lunes los trabajos empezaran a la una de la tarde en el estadio Centenario.

El técnico galvista informó que los trabajos físicos se realizan en la primera parte del entrenamiento y están cargo del profesor Neyra, el cual es variado pero fundamentalmente se hace con balón, estiramiento y flexibilidad, mientras que la parte táctica está a su cargo.

Manifestó que espera que en el transcurrir de los días se puedan incorporar unos seis jugadores para completar la columna vertebral. Por ahora trabaja con una veintena de ellos, luego de haberse realizado en semanas anteriores una serie de pruebas.

El grupo que entrena actualmente está integrado por Rafael Rojo, Héctor Pinto, Ricardo Paredes, Nilo Pérez, Ronaldo Cabrejos, Arturo Rivasplata, José Matos, Oscar Guzmán, Anderson Mendoza, Marlon Alcántara, Luis Rosales, Erickson Chauca, Diego Rodríguez, Jean Pool Jamanca y Franz Zoegger. Informó que Ricardo Gonzáles el joven lateral derecho que aún sigue perteneciendo a la franja estará desde hoy lunes en las prácticas.

Sobre la ausencia de César Medina, que solo estuvo presente en las prácticas del día miércoles y después se ausentó los siguientes tres días, Campana dijo desconocer la razones de las ausencia de dicho jugador.

Medina fue presentado como jugador galvista por el presidente Felipe Mantilla Gonzáles, pero solo acudió a entrenar el primer día y después en los tres siguientes días no se apareció por la prácticas.