Deportes

EL LUNES 10 DEFINEN INICIO DE CAMPEONATO

En Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote:

• Hay cuatro clubes que no han renovado sus directivas.

reunión en Liga de fútbol

Anoche reunión en Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.

El lunes 10 del presente será la fecha definitiva donde la Liga de Futbol de Nuevo Chimbote decidirá el inicio del campeonato de primera división y además deberá confirmar en esa fecha, si los cuatro equipos que aún no han renovado a sus nuevas juntas directivas inscritas en los Registros Públicos han cumplido con la exigencia de la reglamentación.

Anoche se realizó la segunda reunión que contó con la presencia de seis representantes de los doce clubes que deben participar en la primera división. Los asistentes fueron los delegados de Atlético Municipal de Villa María, Atlético Bruce, ADB, Athletic Club, Las Águilas de Ben y Country Club de Buenos Aires. Llegó casi sobre la hora del término, José Neyra de Los Íntimos.

Los cuatro clubes que faltan regularizar sus documentos son Los Íntimos, la Escuela Cabanillas, Independiente Tres de Octubre y la Universidad Nacional del Santa y tienen plazo hasta el lunes para regularizar su actual situación incierta, pues en esas condiciones no podrán participar ni empezar hacer alguna documentación para inscribir jugadores.

Los ocho clubes que están aptos para participar son Alianza Tres de Octubre, Academia Sipesa, Atlético Bruce, Atlético Municipal de Villa Maria, Asociación Deportiva Bruce, Athletic Club, Águilas de Ben y Country Club de Buenos Aires.

Como hay cuatro que aún no definen su participación entonces en la reunión de la Liga se decidió esperar hasta el día lunes para decidir finalmente cuantos son los que van a participar y definir el inicio de la contienda así como también el sistema que se empleará. En esa jornada del día 10 de todas maneras se elaborará el fixture.

De los cuatro equipos que aún no tienen sus juntas directivas renovadas e inscritas solo asistió el representantes de Los Íntimos que se hizo presente en la reunión de anoche, los otros tres brillaron por su ausencia.

PULPO A BRUCE

Del mismo modo anoche se confirmó que el jugador Bryan Rojas llego al Atlético Bruce. El certificó su carta pase de José Gálvez con destino al referido club de Nuevo Chimbote, ayer en horas de la tarde en la Liga de Fútbol de Chimbote.

Después en horas de la noche llegó junto al robusto Julio Vera para confirmar su documentación al finalizar la reunión en la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote. El robusto Julio Vera está muy contento porque siguen contado con hinchas generosos que apoyan al club de Bruce.

Otro jugador que tiene certificación con destino para Los Íntimos de Nuevo Chimbote es Jesús Torres, pero aún no puede ser inscrito en dicho club, pues debe actualizar su junta directiva. Torres proviene como Rojas de José Gálvez.