Deportes

JUGADORES SE AUSENTAN DE PRÁCTICAS

En Country Club:

country club

Entrenamientos del Country Club ayer.

En la escuadra de Country Club de Buenos Aires, Eduardo Mochizaki se mostró algo mortificado por la ausencia de varios de sus jugadores quienes ayer no asistieron al entrenamiento programado en horario diurno.

En el arranque de la semana de ayer lunes solo acudieron a entrenar 12 jugadores, los mismos que arrancaron con retraso la sesión de entrenamiento programa para ayer lunes.

Mochizaki se mostró incomodo con la inasistencia de sus jugadores.

No sé porque no han venido a entrenar, la mayoría a veces suele jugar en los torneos de barrio y terminan cansados y prefieren descansar los lunes, eso es lamentable porque aquí todos deben trabajar por igual, declaró el técnico de Country Club.

Eso es lo malo que tienen algunos pero mañana (hoy) van a tener que trabajar el doble por haber faltado un día, no podemos pasarlo por alto porque aquí se les da todo y deben cumplir con su trabajo de lo contrario se les tendrá que descontar por haber faltado, apuntó Mochizaki.

Entre los que no asistieron al entrenamiento de ayer lunes se encuentran, Renny Ortega, Jack de la Fuente, Gustavo Cano, Jordy Ortiz, Juan Quiñonez, Walter Morillo, Lenon Holguín, Jefferson García, y Diego Cossio, quienes deberán justificar su ausencia en el entrenamiento de hoy martes.

En cuanto al trabajo que viene realizando el entrenador sostuvo que esta semana continuará apuntando a mejorar el funcionamiento del equipo con algunos topes amistosos.

Esta semana tenemos programado dos partidos de práctica, vamos a jugar con Atlético Municipal de Villa María y también con el Deportivo Beta de Chimbote, para culminar bien la semana, agregó.

Indicó que la idea de hacer los amistosos es ver los errores del equipo y tratar de corregirlos durante la semana. Cuando hay un equipo con jugadores de experiencia no se necesita hablar mucho, solo darle ciertas pautas y lo demás lo hacen ellos, porque saben cómo desempeñarse en el juego, pero cuando hay muchos chicos debemos concentrarnos mas, aseguró Mochizaki.

Finalmente dijo que continúa buscando el once ideal, aunque no descarta arriesgarse con poner a varios chicos de la categoría sub 17 en el torneo, porque le gusta apostar por los jóvenes con talento, acotó Eduardo Mochizaki.