Deportes

RECONOCEN TÍTULO DE SELECCIÓN DE VOLEY

En Nuevo Chimbote:

voley

Reconocimiento a selección de voley.

Un merecido reconocimiento tuvieron las integrantes del seleccionado de vóleibol de Nuevo Chimbote por parte de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, por haber conseguido el título departamental en la pasada eliminatoria de la categoría Sub 14.

Las niñas seleccionadas junto al entrenador Jorge Luna y los dirigentes fueron reconocidos por el Director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Iván Hernández quien además de la resolución de reconocimiento les confirmó el apoyo para el viaje a Cajamarca donde disputarán el torneo Regional de la categoría.

La Resolución Directoral Regional N° 005-2020- Región Ancash DRTYPE-CHIM detalla en uno de sus considerandos que es política de la entidad regional, reconocer, agradecer, felicitar y valorar la loable y meritoria participación a la actividad realizada, haciendo que la dedicación de cada uno de las participantes refleje en el resultado de tan importante actividad.

Del mismo modo, dicha entidad considera pertinente extender el reconocimiento y agradecimiento por la participación desplegada de cada una de las deportistas, resuelve; Reconocer y Agradecer a la selección infantil de vóleibol de Nuevo Chimbote por haber logrado el titulo departamental de vóleibol en la categoría U 14, y representarnos en el torneo regional que se llevará a cabo en Cajamarca.

La selección estuvo integrada por Grazielle Villanueva, Bianka Quiroz, Dana Gutiérrez, Norlyn Conqui, Ana Mirones, Adriana Flores, Amira Ríos, Nallybeth Escudero, Nicole Guibovich, Yarely Gonzales, Valery Garcia, Jhosselin Pinedo. Los dirigentes también fueron reconocidos, Daniel Salinas como presidente de la Liga, Julio Cuestas como jefe de equipo, Jorge Luna, entrenador y el asistente José Zavaleta.

Iván Hernández, al final de su discurso les prometió a los integrantes de la selección que no se preocupen por los pasajes, ya que estos iban a ser asumidos por el Gobierno Regional, por lo que el titular de la Liga se quedó mas tranquilo porque ahora no tiene de que preocuparse para buscar el financiamiento del viaje.