Política

CONGRESISTA ACCESITARIO SUGIERE A ELECTOS QUE TRABAJEN UNIDOS PENSANDO EN ÁNCASH

Arista les pide marcar la diferencia:

excandidato

Ex candidato, Miguel Arista Cueva.

El ex candidato al Congreso de la República, Miguel Arista Cueva, exhortó a los cinco parlamentarios por Ancash, unir fuerzas para sacar algunos proyectos de ley a beneficio de la región.

Asimismo, el docente, saludó la elección de Norma Alencastre, Otto Guibovich, Betto Barrionuevo, Joseph Pérez y María Bartolo Romero, como los nuevos representantes en el congreso.

Miguel Arista Cueva, precisó que ahora que son los representantes elegidos por el pueblo ancashino, deben priorizar algunos puntos urgentes a legislar como es el desarrollo del Proyecto Especial Chinecas.

“Lo que hay que pedirles es mucha responsabilidad, que cumplan con las promesas, si bien las leyes son de alcance nacional hay puntos prioritarios que necesitan atención urgente en Ancash, dejando de lado de que partido es cada uno”, indicó.

Indicó que por muchos años, se ha podido ver a los anteriores congresistas trabajar cada uno por su lado, aseguró que en esta ocasión para marcar la diferencia, los cinco tienen que unirse y trabajar de manera coordinada.

“Se entiende que este congreso se ha hecho para marcar la diferencia, porque anteriormente queríamos que se cierre el congreso, no queremos que este sea igual, espero que no nos decepcionen a pesar que el tiempo es corto, si se puede hacer mucho”, precisó.

El ex candidato, recomendó a de Norma Alencastre, Otto Guibovich, Betto Barrionuevo, Joseph Pérez y María Bartolo Romero, a siempre consultar con la población sobre sus avances dentro del Congreso a la República.