Deportes

RUBIÑOS ASEGURA QUE VA PELEAR EL CAMPEONATO

En Academia SIPESA:

• “He nacido para ser campeón”, dijo DT sipesino.

seis

Rubiños en pleno entrenamiento llamando a su colega Mochizaki.

En la Academia SIPESA, la fe sigue inquebrantable a pesar que varias figuras del año pasado no continuarán en el club en esta temporada, pero sí estarán los que siente el compromiso con el equipo para lograr el ansiado objetivo.

El director técnico, Elber Rubiños Guanilo manifestó que lucharán por llegar a la final del torneo porque es casi una obligación para él.

“Estamos trabajando muy bien con los muchachos y la idea es llegar bien al campeonato, esperemos que en los próximos días se sumen los demás jugadores”, comentó el técnico sipesino.

Cuando se completará el plantel?- Me han dicho que ya han conversado con Emerson Gonzales, con Joaquín Iparraguirre y el delantero Giovanyr Salas, solo estamos esperando que vengan a entrenar para completar el plantel, apuntó el popular ‘Seis’.

En cuanto al fixture dijo que el grupo es complicado, pero está dispuesto a dar pelea en el torneo.

Estoy viendo el fixture y es difícil el grupo, hay equipos que van a dar pelea, pero no hay que menospreciar a ninguno, nosotros vamos a pelear por llegar a la final, yo he nacido para ser campeón, eso les transmito a mis jugadores, para pelear por llegar a lo más alto del campeonato, afirmó Rubiños.

Yo no menosprecio a nadie, tenemos un equipo con muchos jóvenes y esperamos dar la sorpresa, aquí siempre hay que apuntar a lo más alto, ya he sido campeón en el 2013 con Sipesa y con el anterior Sipesa también fui campeón y conseguí muchos títulos, yo mucha confianza en estos muchachos, y apuntamos nuestro trabajo para hacer bien las cosas, explicó el orientador técnico del cuadro pesquero.

Al ser consultado sobre la condición de los entrenadores, indicó que, en su calidad de presidente de la Asociación de Entrenadores, este año tratará de hacer un mejor control contra los entrenadores sin título.

Yo tengo el título y la licencia de entrenador Pro, luego del último curso que hice en Lima y ahora vamos a exigir que hagan cumplir la norma, solo deben dirigir los entrenadores con título y licencia, acotó finalmente Elber Rubiños.