Política

ALCALDE CALDAS COLOCA PRIMERA PIEDRA DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN HUP “AMAUTA”

Valorizadas en más de dos millones de soles:

Caldas

Alcalde Domingo Caldas colocó primera piedra en obra de pavimentación.

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas, colocó la “primera piedra” en la obra denominada “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad en la H.U.P. Amauta”, cuyo presupuesto asciende los 2 millones de soles.

El evento contó con la presencia de los moradores de la zona; quienes recibieron a los funcionarios municipales con la expectativa que la obra pueda ser culminada en el plazo previsto y de acuerdo al expediente técnico licitado.

“Estoy acá para demostrarles que trabajo por el bien del pueblo, ustedes también me piden que hagamos un mantenimiento de la plaza y lo haremos ¡Me comprometo! Aprovecho para invitarlos a que participen del presupuesto participativo para que tengan también su local comunal, ahora está en manos de su dirigente” enfatizó el alcalde Domingo Caldas.

Al respecto la Presidenta de la Asociación de moradores de la H.U.P. Amauta, Ester Olascuaga Carrera, manifestó “Nos sentimos súper emocionados y queremos agradecer a nuestro alcalde, toda vez que aunque nuestro proyecto no fue presentado durante su gestión, ha tenido la gentileza de apoyarnos para dar este paso importante” señaló.

La obra consiste en colocación de pavimento flexible, construcción de veredas y sardineles, colocación de reductores de velocidad, picado y encimado de buzones, pintado, señalización y áreas verdes.