Deportes

GÁLVEZ HIZO FÚTBOL CON LOS INTIMOS

Terminaron la segunda semana:

Galvez

José Gálvez sigue entrenando, ayer hizo fútbol.

Pareciera que la procesión va por dentro, pero ayer después de los 35 minutos de fútbol que realizó José Gálvez ante Los Íntimos todos se mostraron contentos, pues el equipo va tomando forma así haya algunas piezas que aún no están con el equipo que se van y regresan y que de repente ahora se han ido definitivamente.

Por ahora José Gálvez trabaja de esa manera con jugadores que se fueron y que luego volvieron ya que ahora se volvieron a ir y que nadie sabe, solo ellos, si volverán como es el caso de Nilo Pérez y Luigui Suyón.

El caso de Pérez es más tajante por que él para certificar su pase libre en la Liga de Fútbol de Chimbote tuvo que devolver el dinero que le habían entregado. Fue Diomedes Méndez a recoger esa plata. Otro que certifico su carta pase fue Luigui Suyón, quedo libre de Roma y no volvió a entrenar. Ambos certificaron su libertad con destino a Defensor Ramón Castilla de la segunda división.

Otro jugador que también ha certificado su libertad de Academia Sipesa es Emilio Gutiérrez pero lo hizo con destino a Los Íntimos de Nuevo Chimbote. Lógicamente no jugará allí, Gutiérrez entrena por ahora en Gálvez, el asunto es si su cesión temporal saldrá con destino a la franja. Solo él lo sabe, pero entrena con la franja.

Hay otro jugador que en la franja esperan que siga en el club. Él tiene un año más de afiliación, pero no ha llegado a un acuerdo con la directiva, pero sino se pone de acuerdo él puede quedar sin jugar. Solo depende de él. Nos referimos a Jefferson Rodríguez.

Como para terminar la segunda semana de trabajos Gálvez hizo fútbol con Los Íntimos y todos salieron satisfechos a pesar de las ausencias pero con la firme intención que se están formando determinadas líneas y que hay la esperanza que será un equipo competitivo para el medio.

Rafael Rojo; Ricardo Gonzales, Emilio Gutiérrez, Renzo Milutinovich, Ángel Paredes; Oscar Guzmán, José Matos, Marlon Alcántara; Erikcson Chauca, Jeanpool Jamanca y Paolo Morales. El funcionamiento estuvo como para tomarlos en cuenta.

El rival tuvo la particularidad de tener en sus filas nada menos que a Diago Portugal, Bryan Lindo, Jhon Tapia. Entre sus jugadores Renzo Ramírez, Joao Maguiña, Joe Vilca, Kevin Huacacolqui y la presencia más notoria de D’alesandro Consuelo, entre otros.