Política

ETNOCACERISTAS SE ORGANIZAN PARA EXIGIR LIBERTAD DE ANTAURO HUMALA

Descubren sus reales objetivos:

etnocaceristas

Coordinador regional de Ancash, del Frente Patriótico Peruano, Roger Moreno García.

El Partido Patriótico, se viene organizando para realizar una marcha a nivel nacional, exigiendo la libertad inmediata de Antauro Humala.

Posterior a la entrega de credenciales de los congresistas, realizarán el I congreso nacional del Partido Etnocarecista y el Congreso del Frente Patriótico Peruano y en estos eventos tomará parte una denegación de la región Áncash

Así lo dio a conocer el Coordinador regional de Ancash del Frente Patriótico Peruano Roger Moreno García, quien dijo que en las últimas elecciones congresales han salido electos 17 congresistas representantes del Partido, pero las leyes electorales les quitaron 4 y quedaron 13, avanzando con la fuerza etnocacerista.

“Seguimos con fuerza lucha contra el sistema, son 13 congresistas y con la línea etnocaceristas son 4, de Junín, de Huancavelica, de Carhuaz (representante de Ancash) y de Tacna, convencidos en hacer una lucha frontal contra el sistema”, señaló Moreno García.

El pedido al pueblo es que se sumen a la lucha pidiendo la libertad de Antauro, pues pese a haber cumplido tres cuartas partes de la pena que le dieron, no le dan libertad, pese a haber seguido sus terapias que exige el sistema penitenciario.