Política

CONSTRUCCIÓN CIVIL DECIDE LLEVAR LA FIESTA EN PAZ EN OBRAS DEL MUNICIPIO PROVINCIAL

Respalda gestión del burgomaestre:

construcción civil

Alcalde Roberto Briceño y gremio de construcción civil.

En representación de los ocho sindicatos de trabajadores de construcción civil en la provincia del Santa, Rufino García Vega, expresó su respaldo al alcalde provincial Roberto Briceño Franco de quien tiene expectativas de seguir ejecutando obras en las que dichos gremios garantizan un clima de paz.

Así lo dijo el dirigente quien ayer domingo se hizo presente en la ceremonia cívica de izamiento de banderas en la que desfilaron enarbolando banderines de su gremio y saludando al alcalde y otras autoridades presentes.

García Vega manifestó que actualmente existe un clima de paz en el sector de construcción civil tras la agrupación de los ocho sindicatos en una línea de trabajo sin violencia.

“Estamos trabajando en todas las obras que el municipio está sacando adelante y esperamos no defraudar el respaldo que nos dan las autoridades y el pueblo de Chimbote” añadió.

Respecto de los puestos de trabajo en las obras de la municipalidad contestó que todos los gremios tienen su cuota y en el supuesto que no alcance expresó que de manera responsable se reparte en otras obras.

Finalmente, el gremio de construcción civil se tomó fotografías con la autoridad municipal, algo que no resulta muy común por cuánto siempre fueron manifestaciones de cuestionamiento al burgomaestre.