Noticias Locales

AMENAZAN A MORADOR POR HABER DENUNCIADO FIESTAS DE CHANCALATAS

Los autores serían sus propios vecinos:

• Frente a su domicilio le hacen pinta de un cadáver con sus iniciales.

• Subprefecta Melina Vizconde se parcializó con los bullangueros y por ello es objeto de acoso y agresiones verbales de sus vecinos.

26-feb-400

Luis Alonso Merchan muestra pinta amenazante.

Sujetos de mal vivir pintaron una silueta de una persona similar a los que se hacen tras un asesinato con la finalidad de amedrentar a un docente que venía denunciando a unos vecinos por realizar fiestas “chancalatas” al costado de su vivienda en la urbanización “Casuarinas” en Nuevo Chimbote.

José Rubén Alonso Merchan, señaló que hace un año vive atemorizado con su esposa y sus hijos de 8 y 10 años, luego de la llegada de los nuevos inquilinos de la vivienda ubicada en Mz P lote 6 del referido sector.

El docente, denunció que el pasado viernes apareció pintada en la vereda frente su vivienda la silueta de una persona, las mismas que se hacen en una escena de crimen o asesinato y al lado de este dibujo dos de sus iniciales.

El denunciante relacionó este hecho a un serio problema que viene pasando con sus vecinos, a quienes denunció en muchas ocasiones por la realización de fiestas denominadas “chancalatas”.

Indicó que los insultos y agresiones verbales comenzaron luego que denunció este hecho a la comisaría de Buenos Aires y a la Municipalidad de Nuevo Chimbote, debido a que la fuerte bulla alteraba la tranquilidad de sus pequeños hijos.

Señaló que con las pruebas entre videos y audios acudió en dos ocasiones a la Subprefectura de Nuevo Chimbote, la cual luego de entregar toda su evidencia terminó increíblemente denegando las garantías para la familia.

José Rubén Alonso Merchan, señaló que luego de conocer la negativa de las garantías, la inquilina junto a la madre de esta, acudieron hasta su vivienda para agredir físicamente a su esposa.

“Esta amenaza estoy seguro viene a raíz de todas las denuncias hechas contra esta familia, es directo para mí porque está en todo el frontis de mi casa y el brazo señala mi vivienda y claro mis iniciales, que más quienes, pero aún así la subprefecta, Melina Vizconde me ha denegado las garantías, cualquier cosa que pase contra mí, la responsabilizo a ella y a todos a quienes pedido a poyo me negaron”, finalizó.