Noticias Locales

ALCALDE PROVINCIAL BRINDÓ SU TOTAL RESPALDO A DIRECTIVOS Y TRABAJADORES DE CAJA DEL SANTA

En su 34° aniversario:

• Destacó el apoyo que viene brindando esta Institución a micro empresarios.
• Recordó que la Caja del Santa tiene supervisión de SBS y cuenta con recursos para colocaciones.

Roberto

Alcalde Roberto Briceño en sesión solemne por 34 aniversario de Caja del Santa.

El alcalde provincial Roberto Briceño Franco brindó su total respaldo a los directivos, funcionarios y trabajadores de la Caja del Santa al celebrar su 34 aniversario, destacando que atraviesa una nueva etapa que le ha permitido fortalecer sus colocaciones en la micro y mediana empresa.

Briceño Franco, dijo con mucha satisfacción que la Caja del Santa ha regresado a sus orígenes y tiene como prioridad, el sector de la micro, pequeña y mediana empresa, impulsando la economía de la provincia del Santa y la Región Ancash.

“La Caja del Santa está fortalecida, atrás quedaron los desacomodos originados por una intromisión indebida de la política en la institución. Ahora es diferente, prima el trabajo técnico y financiero, se trabaja con un directorio y una plana de funcionarios que están haciendo las cosas bien y que pueden hacerlas mucho mejor” señaló el alcalde provincial del Santa.

En ese sentido, invitó a los micro, pequeños y medianos empresarios de la Región a apostar por la Caja del Santa, que tiene la supervisión de la SBS y cuenta con recursos para colocaciones, “hace poco hemos estado en la zona de La Carbonera, donde hay una inversión importante para agroexportación y con mucha satisfacción, nos hemos enterado que la Caja del Santa financia muchos de esos proyectos exitosos” señaló.

“Necesitamos que los profesionales, obreros, pequeños comerciantes, medianos empresarios, todos los que necesiten financiamiento, acudan a la Caja del Santa para recibir ese brazo financiero de ayuda para impulsar sus proyectos y objetivos” remarcó.

Roberto Briceño Franco recordó que en etapa de su desarrollo profesional, fue convocado por la Caja del Santa para elaborar proyectos de infraestructura de las sedes de la entidad, “la Caja del Santa, me dio la oportunidad para elaborar proyectos de su infraestructura, por eso hay un cariño y reconocimiento especial y le vamos a brindar todo nuestro apoyo para que alcance un crecimiento sostenido, volviendo a sus raíces” enfatizó.

Finalmente, el alcalde provincial recordó que la Municipalidad Provincial del Santa cuenta con tres asientos en el directorio, sin embargo, actualmente solo uno han podido cambiar en la persona del economista Jenry Hidalgo Lamas, que viene cumpliendo un buen trabajo, sumado a la experiencia en el sector financiero. “Estamos coordinando con la SBS para que se concluya con el trámite de los otros directores que representan a la Municipalidad” acotó.

El alcalde provincial brindó estas declaraciones luego de participar en la sesión solemne por el 34 aniversario de la Caja del Santa que se realizó ayer domingo en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa, con la presencia de directores, funcionarios y trabajadores de la entidad financiera chimbotana.