Política

EN UNA SEMANA CONCLUYE OBRA DE CAMBIO DE COLECTORES DE NUEVE URBANIZACIONES

Municipio sureño optó finalmente por adicional:

Gerente de Desarrollo Urbano

Gerente de Desarrollo Urbano, Frank Cieza Romero.

El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Frank Cieza Romero, infirmó que a más tardar en una semana se concluirán los trabajos de obra de cambio de colectores que se vienen realizando en varias urbanizaciones del distrito.

El funcionario edil, señaló que se tuvo previsto realizar los trabajos de manera directa, sin embargo, la gerencia municipal autorizó finalmente el pago adicional de 190 mil soles que solicitaba la constructora.

“Se dijo que se iba a intervenir y eso pasó porque el acto resolutivo no sucedía, como gerente de desarrollo urbano la única opción de culminar ese acto, era ese, de realizarlo de manera directa, pero bueno mis palabras hicieron eco en la gerencia y se pudo continuar los trabajos”, indicó.

Indicó que los trabajos físicos iniciaron hace más de 10 días, por lo que a más tardar de una semana ya concluiría los trabajos, para iniciar el proceso de recepción de la obra.

“Queremos que esta semana culminen los trabajos para pasar a la conformación del comité de recepción de obras y de hecho habrán observaciones, porque se viene coordinando con los vecinos, solicitaremos el levantamiento de estas de encontrarse”, indicó.

De la misma forma, precisó que viene realizando todo los trabajos de resane en las avenidas, pasajes y demás avenidas que fueron perjudicados con los trabajos de esta importante obre que sobrepasa los 20 millones de soles.