Noticias Locales

CAPTURAN OTRO VENEZOLANO QUE HABIA ASALTADO Y ROBADO A UNA UNIVERSITARIA

Tras amenazarla con un cuchillo:

veneco

Héctor David Méndez Méndez capturado por robo a universitaria.

Con cuchillo en mano y desafiante dispuesto a enfrentarse a los policías para no ser capturado se mostró un maleante de nacionalidad venezolana quien había robado un teléfono celular a una joven universitaria.

Héctor David Méndez Méndez (22), apodado “Loco David”, en complicidad con otros sujetos de la misma nacionalidad habían asaltado a la estudiante universitaria de las iniciales LYDA (23) en el sector conocido como Sheila de la urbanización Nicolás Garatea, en Nuevo Chimbote.

Amenazándola con cortarla con un filudo cuchillo procedieron a robarle su teléfono celular en horas de la noche del jueves pasado. Después de la comisión del robo ambos huyeron del lugar velozmente en distintas direcciones.

Pese a quedar impactada por lo sucedido la mujer llegó a informar lo sucedido a efectivos policiales del grupo TERNA quienes con la información recibida por la agraviada procedieron a buscar a los delincuentes.

Llegaron a divisar a uno de ellos que corría hacia unos matorrales en el sector San Antonio. Una vez aquí los policías decidieron intervenir al sujeto, sin embargo, este sacó a relucir un cuchillo con el que se enfrentó a los efectivos pero fue reducido y finalmente capturado.

El sujeto se identificó como Héctor David Méndez Méndez quien portaba una mochila en cuyo interior se encontraron dos teléfonos celulares. Tras ser reconocido por la agraviada el maleante fue entregado a la unidad especializada AREINCRI para que se elabore el informe de investigación respectivo.