Noticias Locales

REGIDORA DE COMERCIALIZACIÓN RATIFICA COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO POR ORDEN

Seguirá presidiendo comisión:

regidora

Yaquelin Gonzales Bravo, regidora provincial.

Luego de ser ratificada en el pleno como presidenta de la comisión de Comercialización, la regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, Yaquelin Gonzales Bravo, ratificó su compromiso de seguir trabajando en esta área tan importante y sensible a la vez.

“En el 2019, se trabajó de manera constante, realizando el diagnóstico de áreas críticas para coordinar las gestiones, ahora en el 2020, hay muchos proyectos que lo pondremos en práctica, solo estaba esperando recibir la confirmación de pertenecer a esta comisión.

También se refirió a la reciente reunión sostenida entre el alcalde provincial Roberto Briceño Franco y los comerciantes del mercado Progreso, señalando que es saludable que no se interrumpa la comunicación entre ambas partes, ya que el derecho a la salud, no implica dejar de lado la economía que los comerciantes perciben.

“Hemos tenido reuniones con el alcalde y el gerente para incentivar esta reunión, saludo la disposición del alcalde para reunirse y ver soluciones conjuntas que es lo más saludable para la ciudadanía.