Deportes

COUNTRY CLUB GOLEÓ 5 – 1 Y MARCHA FIRME

country club

Con el ingreso de Quiñones, Country Club mejoró y terminó goleando.

Después de un comienzo incierto y cuando el rival se quedó con diez hombres Country Club pudo en la segunda parte además de contar con el ingreso de Juan Quiñonez, confirmar su superioridad y terminó goleando por 5 – 1 a las Águilas de Ben en la segunda fecha del campeonato de primera división cuya segunda parte se jugó ayer en el Polideportivo de Bruce.

Sobre los 43 minutos de la primea parte se abre el marcador pues hasta ese momento las Águilas de Ben resistieron y a pesar de estar con diez hombres pudieron mantener la igualdad pero hasta que se rompe la igualdad.

Aparece Rodolfo Villegas para anotar en un remate cruzado. Antes a Country club le había sido difícil imponerse, pero solo a falta de dos minutos de terminar la primera parte llego la anotación con la cual se fueron más tranquilos al descanso.

En la segunda mitad ingresan Juan Quiñonez y Reny Ortega y el equipo fue otro. Quiñonez y su experiencia en primera resulto crucial. Tuvo a su mejor dialogante en Diego Cossio y por allí tejieron las mejores jugadas.

Sobre los 13 minutos apareció Jack la Fuente, que deambuló en la primera parte, donde estuvo escondido. Ahora ante un servicio de atrás estuvo efectivo para anotar el segundo. La Fuente es un jugador que sabe tocar y respondió.

Pero, tres minutos más tarde Águilas de Ben aprovechó dudas defensivas y por intermedio de Alex Cobeñas puso el descuento. Intentaron y lo lograron, pero no fue suficiente.

A esa alturas el partido ya estaba siendo dominado por Country Club y Quiñonez solo ratificó esa superioridad al anotar el tercero y el primero de su cuenta personal. Los diálogos futbolísticos con Cossio fueron lo mejor de esos minutos. La anotación fue sobre los 27 minutos.

El cuarto fue también de Quiñonez a los 35 minutos y el que cerró la cuenta fue Jordan Ortiz dos minutos más tarde. Ya con esa diferencia el Country Club solo pone de manifiesto que estará peleando arriba su protagonismo.