Deportes

UNIÓN JUVENTUD APLASTÓ 13 – 3 A LA UNIÓN

Con once goles de los hermanos Rojas:

unión juventud

José y Fabio Rojas, entre los dos anotaron once goles.

El representativo de Unión Juventud es el nuevo líder del grupo A tras su goleada por 13 a 3 ante Juventud La Unión Chimbote, en el marco de la segunda fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

El cuadro verdelimón no tuvo problemas para despachar a Juventud La Unión de manera demasiada cómoda y le propino una paliza con 13 goles que dejan al cuadro vino tinto casi con la soga al cuello, comprometido con el descenso.

No hay duda que las figuras del encuentro fueron los hermanos Fabio y José Rojas quienes entre ambos anotaron once de los 13 goles que hizo su equipo, por lo que se mantienen como los goleadores del torneo.

Lo negativo para Unión Juventud es que sigue con la tarea pendiente de mejorar en defensa, ayer le volvieron anotar 3 goles como sucedió en la primera fecha, algo que deberá corregir Llosa por la facilidad con la cual le logran anotar goles.

José Rojas abrió la cuenta a los 4’ de la primera etapa, luego a los 7’ Fabio Rojas anotó el segundo, a los 15’ el mismo Fabio Rojas marcó el 3 a 0, y a los 22’ otra vez Fabio Rojas apareció para estirar la diferencia, pero a los 42’ José Rojas anotó el segundo de su cuenta personal y el quinto para el equipo de la avenida Aviación. Antes había descontado para La Unión, Raúl De los Ríos a los 24’.

En la segunda mitad a los 48’ Fabio Rojas vuelve a marcar, a los 51’ nuevamente anotó Fabio, y José Rojas convirtió el 8 a 1 a los 57’ de tiro penal, y a los 60’ el mismo José Rojas convirtió el 9 a 1, pero luego los de La Unión descontaron a los 65’ por intermedio de Leonardo Robles que se encontró solo con la pelota en el área y sin marca anotó el segundo para los de La Unión que tuvo un tercer gol a los 71’ fue de tiro penal y lo convirtió Jhosep Arteaga.

Pero en Unión jugaban a merced, a pesar de las falencias defensivas, el resultado nunca estuvo en riesgo, y a los 75’ Piero Galarce anotó el 10 a 3, sobre los 78’ Fabio Rojas marcó el 11 a 3, pero aún hubo más, porque los unionistas parecían jugar solos y a los 81’ Josué Paredes convirtió el décimo segundo tanto, y cuando el duelo terminaba, a los 83’ Fabio Rojas se encargó de cerrar la cuenta con un marcador de escándalo.

El tiempo no dio para más, y Unión Juventud terminó con una goleada histórica ante un equipo que por lo visto ayer es candidato a pelear por salvarse del descenso, mientras que en Unión Juventud estuvieron acertados en ofensiva, pero en defensa aún no parecen resolver los problemas que tienen para marcar, pues volvieron a recibir tres goles que no le cae bien a un equipo que pretende llegar lejos en esta temporada.