Noticias Locales

GOBERNADOR ENTREGA BOLSAS DE VIVERES Y MASCARILLAS EN TAMBOREAL

Supervisó desinfección de calles:

gobernador

Entregan bolsas de víveres en Tamborreal.

Las labores de desinfección contra el coronavirus continuaron en Tambo Real, distrito de Santa, tal y como lo había anunciado el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo, quien llegó hasta dicho sector para supervisar estas labores, la entrega de mascarillas y de bolsas con alimentos para cada familia.

La autoridad regional se reunió con el alcalde Santa, Eugenio Jara Acosta y un grupo de pobladores a quienes explicó la importancia de permanecer en cuarentena para evitar que el coronavirus se propague, considerando que en este sector se han identificado dos casos de personas infectadas.

“Entendemos la preocupación que ustedes tienen como población, ya que hay dos casos de coronavirus que se presentaron aquí, por eso estamos desinfectando las calles colindantes a la vivienda de los pacientes. Les pedíamos que sigan por ahora todas las indicaciones dadas por el Gobierno, como estar en sus viviendas cumpliendo el aislamiento social”, declaró.

En la jornada también se distribuyeron 10 cajas de mascarillas a los pobladores, a cargo de la Red de Salud Pacífico Norte, mientras que el gobernador regional se desplazó por cada una de las casas de Tambo Real para entregar 500 bolsas con víveres.

“Este apoyo es en forma personal para que las familias que no pueden salir a comprar por el aislamiento, por lo menos tengan un alivio. Ya haremos la distribución de las kits del gobierno regional, y así como en Tambo Real, mañana (hoy) estaremos haciendo labores de desinfección en diversos sectores de Huaraz”, aseguró Morillo.

gobernador

Desinfectan calles de Tamborreal.