Noticias Locales

MUJER QUE AGREDIO A SUB OFICIAL ERA UNA DOCENTE Y FUE LIBERADA POR FISCAL

Será investigada como citada:

docente

Docente que estará en condición de citada.

La docente Marixa Rosario Rojas Valverde será investigada en libertad según dispuso el representante del Ministerio Público quien no halló elementos graves ni fundados para pedir prisión preventiva en su contra.

Rojas Valverde tiene la condición de citada y deberá acudir a todas las diligencias que programe la Fiscalía que la investigará por la presunta comisión del delito de desobediencia y resistencia a la autoridad en agravio de la Alferez PNP Emperatriz Almanza Martínez.

Cómo se sabe, esta última, quien labora en la comisaría Buenos Aires, fue agredida salvajemente por la docente de 52 años que se encontraba libando licor en una vivienda de la urbanización Nicolás Garatea, en pleno estado de emergencia.

Marixa Rosario Rojas Valverde de 52 años quedó detenida por agredir a la Alferez PNP Emperatriz Almanza Martínez, luego que esta últimA junto a un grupo de suboficiales la intervinieran en el frontis de una vivienda de la urbanización Nicolás Garatea, a un grupo de personas que libaban licor, sin respetar la cuarentena (aislamiento social obligatorio).

Ocurrió en una vivienda de la manzana 52 de la urbanización Nicolás Garatea en Nuevo Chimbote. La mujer intervenida se negó a identificarse y lanzó golpes en el rostro y lesiones con las uñas en los brazos.

docente

Marixa Rosario Rojas Valverde de 52 años es docente.