Noticias Locales

MUNICIPIO INICIA DESINFECCION DE PRINCIPALES MERCADOS

Acciones por la pandemia:

municipio

Se inicia desinfección en mercado modelo de Chimbote.

El mercado Modelo de Chimbote fue desinfectado y fumigado como medida de prevención ante la emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno central por la pandemia generada por el coronavirus.

El Personal de la Gestión Ambiental y del Órgano Desconcentrado de Salud fueron los encargados de recorrer los pasadizos y puestos para cumplir con la jornada.

Según, Adrián Torres, Gerente de Gestión Ambiental, hoy proseguirán en el mercado Ferrocarril, Alfonso Ugarte y en los próximos días los que queden pendiente en el cronograma que han diseñado.

La tarea se cumple por disposición del alcalde Roberto Briceño Franco, quien está comprometido con la lucha para evitar se propague el COVID-19.

REPARTE PESCADO

De otro lado, el alcalde Roberto Briceño Franco entregó pescado a los moradores del A.H. Lomas del Cono Norte de Chimbote, quienes vienen pasando momentos difíciles por el estado de emergencia nacional.

La jornada se realiza como parte de la ayuda humanitaria durante la emergencia sanitaria que dispuso el Gobierno Central, con la finalidad de prevenir y evitar la propagación del Covid 19.

El cardumen se obtuvo por gestión de la administración del muelle municipal y se coordinó la entrega con el personal de la oficina de Participación Vecinal.