Noticias Locales

EN LADERAS DEL NORTE PIDEN DESINFECCION ANTE CERCANIA DE EMERGENCIA DE HOSPITAL III

Temen contagios:

laderas

Los vecinos de la urbanización laderas del norte hicieron un púbico llamado a la Municipalidad Provincial del Santa y las redes de salud de nuestra ciudad a efectos de protegerlos ante un posible contagio del coronavirus por su estrecha exposición con el área de aislamiento del hospital III de Laderas del norte.

Los moradores de la zona aledaña al ingreso del área de emergencia, señalaron que por esa puerta transitan las ambulancias que trasladan a los pacientes que son llevados al área de aislamiento del nosocomio y que son contagiados por el coronavirus.

Aun cuando se afirma y sostiene que estos traslados se realizan atendiendo protocolos que evitan el contagio de terceros, los vecinos señalan que frente a este escenario es necesario que se garantice la salud de los vecinos y por ello reclaman que se realice una campaña de desinfección en las calles y viviendas como lo han hecho en otros sectores.

“La desinfección de las calles es necesaria. Solo de esa manera nos sentimos más tranquilos, aquí residen muchas personas de la tercera edad, por esta puerta de emergencia transitan no solo los enfermos con coronavirus sino personas con toda clase de enfermedades y ya es tiempo que se acuerden de nosotros” señaló uno de los moradores de la manzana B.