Noticias Locales

DIRESA CONFIRMA 8 NUEVOS CASOS EN ÁNCASH

primera

Esta mañana, el Gobierno Regional de Ancash a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) anunció que cifra de contagiados por coronavirus (COVID-19) se elevó a 56 en nuestra región Ancash.

Hoy se confirmó que hay 8 nuevos casos de infectados por coronavirus, y se detalló en dicho comunicado que uno es de Chimbote y tres son de Nepeña.

El caso N°49 es un paciente masculino de 35 años de edad que vive en el distrito de Huaraz, desconoce contacto con paciente confirmado

El caso N°50 es una paciente mujer de 22 años de edad, que vive en el distrito de Pamparomas que desconoce contacto con paciente confirmado.

El caso N°51 es un paciente masculino de 37 años de edad, que vive en el distrito de Chimbote que desconoce contacto con paciente confirmado.

El caso N°52 es una paciente mujer de 84 años de edad, que vive en el distrito de Santa que dijo no tener contacto con paciente confirmado.

El caso N°53 es una paciente mujer de 56 años de edad, que vive en el distrito de Nepeña que desconoce contacto con paciente confirmado.

El caso N°54 es un paciente varón de 32 años de edad, que vive en el distrito de Nepeña que desconoce contacto con paciente confirmado.

El caso N°55 es una paciente mujer de 64 años de edad, que vive en el distrito de Nepeña, que desconoce contacto con paciente confirmado.

El último caso, es decir el N°56 es una paciente mujer de 44 años de edad, que vive en el distrito de Nuevo Chimbote, contagiada en comparación de los nuevos casos de hoy si confirma contacto con paciente confirmado.

Todos los nuevos casos se encuentran aislados en sus domicilios.

Gobierno regional advierte a población a quedarse en sus casas, ya que el virus está avanzando en nuestra región.(JP10)