Noticias Locales

POBLADORES COLABORAN CON SERVIDORES DE LIMPIEZA PUBLICA

Plausible gesto que debe imitarse:

servidores de limpieza

Servidores de limpieza pública reciben ayuda.

La mayoría de la población acata la orden de aislamiento y guarda cuarentena en sus viviendas para evitar la propagación del COVID 19, sin embargo, hay un sector de trabajadores que, como los trabajadores del sector salud y las fuerzas policiales, forman parte de esa primera línea que pone el pecho para no permitir que se suspendan servicios básicos y elementales.

Nos referimos a los trabajadores de limpieza pública de los municipios, quienes deben hacer frente al peligro de la contaminación cuando realizan su labor de recoger las bolsas de basura que deja la ciudadanía, sin embargo, no dejan de prestar este servicio que es elemental para que se pueda sostener la pandemia.

Por ello es que muchos vecinos solidarios salen por las noches a alcanzarles un apoyo en bebidas, platos de comida o presentes para premiar ese esfuerzo.

Esto se ha advertido en el P,J. Bolívar en donde los servidores hacen un alto para recibir con agrado los aportes de los vecinos y se revitalizan para seguir adelante con su labor.

Se espera que en otros sectores de la ciudad sigan este mismo ejemplo para que los trabajadores se fortalezcan y puedan llevar al final de la jornada algo a sus domicilios, en retribución al enorme esfuerzo y el riesgo que asumen en el cumplimiento de sus funciones.

colaboracion13

Gran gesto para servidores de limpieza pública.