Noticias Locales

AUTORIDADES CUMPLEN CON CERRAR EL MERCADO BUENOS AIRES

Desde las primeras horas de hoy:

• Medida será por siete días.
• Según la norma se forma un Comité de Autocontrol sanitario.

Mercado Buenos Aires

Se cerró por siete días Mercado Buenos Aires.

Desde las primeras horas de hoy lunes tal como ya estaba dispuesto las autoridades procedieron a cerrar temporalmente las instalaciones del mercado Buenos Aires y las ampliaciones de sus alrededores.

Fiscalización, Policía Municipal y las dependencias competentes de la Municipalidad Distrital, la Policía Nacional, Ministerio Público estuvieron desde muy temprano para proceder a cumplir con la orden respectiva.

El mercado de Buenos Aires estará cerrado por siete días como ha sido la propuesta de la Dirección de Salud y los comerciantes deben cumplir una serie de medidas dictadas en el protocolo según lo estipulan los decretos supremos emitidos por el gobierno central.

Se ha formado un Comité de Autocontrol Sanitario que está integrado por tres representantes de los mercados, el presidente, y dos comerciantes, el representante de la Municipalidad y el de la Red de Salud Pacífico Sur. En el caso que el presidente de la asociación del mercado es una persona vulnerable será reemplazado por el segundo de su orden.

Mercado Buenos Airesalt

Mercado Buenos Aires

alt

alt