Noticias Locales

MUNICIPIO CLAUSURÓ POLLERÍA POR INCUMPLIR PROTOCOLO SANITARIO PARA SERVICIO A DELIVERY

Delcas” tiene cierre temporal:

pollería

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), clausuró de manera temporal la pollería y parrilladas Delcas S.A.C., ubicada en el centro de Chimbote, debido a que no actualizaron su licencia de funcionamientos y no cumple los protocolos sanitarios, ni la guía técnica para brindar el servicio a delivery.

La clausura se produjo durante la inspección que inició el personal de la Subgerencia de Licencias, Comercialización y Mercados, el Órgano Desconcentrado de Salud Pública y Fiscalización Ambiental de la comuna, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, en los restaurantes, cevicherías y pollerías y locales a fines, con el objetivo de garantizar el cumplimiento a las normas sanitarias.

“Se ha procedido con la clausura debido a que en este local no han culminado con el trámite de licencia por no contar todavía con el certificado de Defensa Civil”, expresó el subgerente de dicha subgerencia.

El funcionario reiteró que para que estos establecimientos de comida comiencen a funcionar deben cumplir ciertos procedimientos sanitarios y se sujeten a la guía técnica que implementó la comuna en su portal web, a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Agregó que las inspecciones continuarán en los siguientes días, en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria que decretó el Gobierno Central y que se amplió hasta el 30 de junio.

alt