Noticias Locales

CONCESIONARIA DE COMISARIA DE BUENOS AIRES NO PADECE DE COVID-19

Ya ha superado ese tema:

fascimil

Facsimil de pruebas negativa de concesionaria.

La concesionaria de la Comisaria de buenos Aires rechazo las insolaciones y sindicaciones que han realizado un gripo de agentes de esta dependencia policial, señalando que es un riesgo por ser paciente positivo de COVID.

En carta que remite a nuestra redacción, la concesionaria afirma que no es cierto que en este momento representa un riesgo para la salud de los custodios en la medida que ella no esta contaminada con el virus, de tal suerte que no tiene necesidad de cumplir aislamiento.

Reconoce fue “una paciente diagnosticada con COVID-19, siendo también internada el dia 30 de abril del presente año en el hospital de essalud-laderas y he superado este virus y a la vez dada de alta el 06 de abril del presente año”.

Agrega que en ese proceso “fui controlada en mi domicilio por los médicos de ESSALUD y mediante la última acta epidemiológica practicada hacia mi persona dando como resultado NEGATIVO PARA COVID-19, retornado a mi centro de trabajo”.

Consecuentemente, lo vertido por los agentes de la Comisaria de Buenos Aires en el extremo de la Concesionaria de dicha dependencia policial no es cierto, es un dato inexacto que ha nacido de su angustia porque existen compañeros que comienzan a presentar síntomas de enfermedades respiratorias y exigen que se les tome la prueba rápida, empero, ello no puede involucrar a una persona que ya ha superado este proceso.

alt