Noticias Locales

EJECUCION DE OBRAS RECIBE AYER LUZ VERDE PARA ANCASH

También para otras 6 regiones en cuarentena:

primera

El gobierno aprobó el inicio de las actividades económicas de inversiones públicas y de mantenimiento en infraestructura en las zonas urbanas de siete regiones, entre ellas la Región Áncash.

Mediante decreto supremo 197-2020-EF publicado esta mañana en el Diario oficial, El Peruano, se autoriza el inicio de las actividades económicas comprendidas en la Fase 3 de la reanudación de actividades que ha establecido el gobierno ant6e la emergencia del Covid 19.

Además de Ancash, están comprendidos en este decreto supremo los departamentos de Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Ancash, justamente los que aun se mantienen en asilamiento social obligatorio y con impedimento de salida los días domingos.

El mencionado dispositivo está refrendado por la Ministra de Economía y Finanzas María Antonieta Alva Luperdi.

Como se sabe, el Ministerio de transporte ha autorizado la inversión de millones de soles en la reconstrucción de puentes y carreteras en Ancash, de la misma manera, pronto se ejecutarán los proyectos de Reconstrucción con Cambios a través del convenio de Gobierno a Gobierno y ben el que se incluyen colegios y hospitales de nuestra Región.

alt