Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE ACTOS CONTRA PUDOR DE MENOR DE 11 AÑOS

En P.J. San Pedro:

Un sujeto de 23 años, sindicado por una madre de familia de haber realizado tocamientos indebidos (actos contra el pudor) a su menor hija de 11 años, fue detenido en flagrancia por personal policial de la Comisaría de San Pedro de Chimbote.

Edgar Rumaldo Vasquez (23) fue detenido en una vivienda de la manzana A3 del A.H “Ampliación Isla Blanca” colindante con el P.J “San Pedro”, luego de esconderse debajo de una cama.

Pese a oponer tenaz resistencia, Edgar Rumaldo Vasquez fue finalmente reducido por los agentes policiales e informado sobre la denuncia en su contra.

Este sujeto fue denunciado por la madre de una niña de 11 años de edad (quien resultó siendo su sobrina) por haberla obligado a tocar sus partes íntimas y de masturbarse delante de la menor, dice la denuncia policial interpuesta en la Comisaría de San Pedro.

Pero no fue el único detenido, pues cuando los efectivos policiales acudieron a intervenirlo, hizo su aparición su familiar Denis Eduardo Rumaldo Delgado (19) para oponerse a la detención, cogiendo un cuchillo para amenazar a las fuerzas del orden.

Sin embargo, los efectivos policiales se vieron obligados a hacer uso proporcional de la fuerza y lo redujeron colocándole los grilletes de seguridad. Ambos fueron llevados a la Comisaría con conocimiento del Fiscal Penal, Emerson Bonifaz Sevillano.