Editorial

HIEREN DE BALA A TRABAJADOR DE UNA AGROPECUARIA QUE RESISTIÓ ASALTO

Ayer en Tamborreal:

HIERENDEBALA1508

Un trabajador de la empresa “Chimú Agropecuaria S.A” resultó herido de bala en la pierna izquierda tras evitar un asalto a mano armada anoche en la trocha carrozable que une los centros poblados de Tamborreal Antiguo y Cambio Puente.

Régulo Chavez Campos (38) fue llevado de urgencia al Hospital La Caleta de Chimbote donde el médico de turno Erny Agudo Yallico diagnosticó herida en pierna izquierda con proyectil de arma de fuego.

Según información policial, al promediar las 7.30 de la noche de ayer, Régulo Chavez Campos conducía la camioneta Toyota Hilux de placa de rodaje BCA-927, de propiedad de la empresa “Chimú Agropecuaria S.A” acompañado de tres compañeros de trabajo.

Cuando ingresaron a la trocha carrozable que une los centros poblados de Tamborreal Antiguo y Cambio Puente, fueron interceptados por tres sujetos con arma de fuego y cubiertos con pasamontañas, quienes le exigieron al chofer que se detenga.

Régulo Chavez Campos hizo caso omiso y esquivó a los delincuentes recibiendo varios disparos de bala en la puerta lateral, uno de los cuales atravesó la estructura y le impactó la pierna izquierda. A pesar del dolor y la sangre, el conductor consiguió evadir el peligro y pudo llegar hasta la Comisaría de Tamborreal.

La Fiscal de Santa María Mendoza Cabellos quedó a cargo de las investigaciones.