Noticias Locales

MUERE APLASTADO POR CISTERNA

Tragedia dominical:

• Joven “Latero” cae bajo las llantas de camión cisterna en el que trabajaba.

• Trató de escapar de ataque de pero en A.H Villa Atahualpa.

tragedia

Una tragedia ocurrió la tarde de ayer en el A.H “Villa Atahualpa” de Nuevo Chimbote luego que un joven cargador de agua muriera atropellado por la propia cisterna en la que trabajaba.

Elmer Chinchay Yajahuanca de 23 años, natural de Huancabamba (Piura) murió tras ser aplastado por las llantas del camión cisterna en el que trabajaba vendiendo agua en los pueblos del sur.

Eran aproximadamente la 1.30 de la tarde cuando Elmer Chinchay Yajahuanca caminaba junto a la cisterna ofreciendo agua para vender, cuando de pronto un perro se soltó de una soga y mordió al joven.

En su desesperación, Elmer Chinchay Yajahuanca trató de huir del animal con tan mala suerte que cayó entre las dos llantas laterales de la cisterna de placa de rodaje B3A-945 de propiedad de Wilson Walter Sánchez Milla.

El joven cargador de agua murió de manera instantánea y los vecinos se comunicaron de inmediato con la Policía y el Ministerio Público. Hasta el lugar llegó la Fiscal Lucía Silva Anhuamán para el levantamiento del cadaver y las investigaciones de ley.