Deportes

UNIÓN JUVENTUD SEGUIRÁ PERO LA REALIDAD SERÁ OTRA

Asegura Jesús Ángeles Jiménez:

• A pesar de la crisis, no pierde la esperanza que el fútbol volverá.

union juventud

A pesar de las dificultades que venimos pasando, en Unión Juventud la dirigencia ya apunta al próximo año cuando se pueda volver a la competencia sobretodo adaptándose a la nueva realidad que se vivirá con la presencia del virus.

Uno de los más entusiastas directivos, Jesús Ángeles Jiménez quien a pesar de haber dejado el cargo de presidente del club de la avenida Aviación sostiene que el equipo mantendrá a sus jugadores y apuntará a la competencia con el mismo equipo que inició este año.

“Esta pandemia afectó a todos, cambió todo lo que teníamos planificado para este año, habíamos formado un buen grupo, pero todo se terminó y ahora solo queda pensar en la campaña del próximo año”, comentó el ex titular del cuadro verdelimón.

El presidente se mantendrá en el cargo?- Si, él estuvo motivado con la campaña, pero ahora todo cambio, pero él sigue comprometido con el club y va a seguir el próximo año porque la idea es continuar con el proyecto y mantenernos en la competencia.

Seguirán invirtiendo en el fútbol? – Si, porque todos siguen con el proyecto del club, de devolverle al club el lugar que tenía, aquí lo más importante es el club, yo lo sé muy bien por tantos años que estuve al mando del club, y a pesar que ahora ya no soy presidente sigo metido en el club, y siempre apoyando desde donde este porque esto nos gusta y vamos a seguir en el fútbol.

Lo positivo es que al menos ahorraron este año – Así es, este año el gasto no fue lo que se tenía proyectado por todo lo que paso, pero ahora debemos apuntar al próximo año, y planificar bien la campaña porque todo será distinto, deberemos invertir en el cuidado de nuestros jugadores, porque a lo mejor la Liga se podría jugar sin público, debemos ver todas esas posibilidades y planificar bien la temporada, respondió Ángeles.

El otro día nos reunimos por el aniversario del club, fue distinto por la pandemia, pero ahí analizamos un poco la situación y lo que se viene para el próximo año, por ahora todo es incierto y debemos ver cómo será el torneo el 2021, esperemos que sea conveniente para todos, sobretodo en la parte económica porque la mayoría están golpeados económicamente, finalizó Jesús Ángeles.