Noticias Locales

PADRE GIOVANNI DISTRIBUYE LOS KITS SANITARIOS DONADOS POR GOBIERNO

En trece asentamientos humanos:

2-set-401

Padre Giovanni Sabogal Osorio entregó kits sanitarios.

El Padre Giovanni Sabogal Osorio inició la entrega en la comunidad de los 5 mil kits sanitarios que recibió en donación por parte del Ministerio de Energía y Minas.

Empezó el pasado domingo 30 de agosto en 13 asentamientos humanos aledaños al barrio San Pedro, entregándolos a los respectivos secretarios generales para que estos posteriormente los distribuyan entre los pobladores.

En esta misma fecha se cumplió con entregarles a las parroquias: Santa Cruz (Esperanza – La Unión), San Juan (San Juan), Jesús de Nazareth (San Luis), Jimbe y Santísima Trinidad (Ppao), la Parroquia de Cerro Partido y Hermanas San Vicente de Paul (Comedor Ancianos).

Se han entregado kits también a Respira Santa (incluido para los discapacitados de Santa) y a los bomberos de Chimbote.

El próximo día sábado continuará con el reparto en el centro poblado de Cambio Puente, en el Valle del Santa y otros.

En los pueblos jóvenes y parroquias que recibieron los kits sanitarios se mostraron muy agradecidos con el párroco Giovanni Sabogal en quien reconocieron un religioso muy comprometido con la salud de la población en estos tiempos del coronavirus.

E igualmente le pidieron que se cuide así como que se comprometieron a orar por la salud del sacerdote, líder del colectivo Oxígeno es Vida que a la fecha ha obtenido lo que ningún gobernante político ha hecho hasta hoy: una planta de oxígeno medicinal y los 5 mil kits sanitarios contra el Covid19.