Noticias Locales

TRIPLE CHOQUE EN TÚNEL DE COISHCO PARALIZÓ TRÁFICO VEHICULAR

Policía investiga accidente:

2-set-502

Vehículo bloqueando Panamericana Norte.

La mañana de ayer el tráfico vehicular en la carretera Panamericana Norte y en el distrito de Coishco estuvo interrumpido por más de dos horas debido a dos accidentes vehiculares qué felizmente no dejaron consecuencias personales que lamentar.

El primero de ellos ocurrió pasadas las nueve de la mañana en el distrito mencionado cuando la carreta de metal de un remolcador volcó y se quedó cruzado en plena pista.

Ello obstaculizó el tráfico vehicular obligando a conductores que se dirigían en sentido de Sur a Norte a tomar una vía alterna bajo el control de agentes del serenazgo de Coishco.

Mientras se esperaba la llegada de una grúa para levantar la carreta, minutos después y a pocos metros, en el interior del túnel, se registró un triple choque que igualmente paralizó el tránsito vehicular.

Dos de los vehículos quedaron en la pista, uno de ellos cruzado en una de las dos vías en tanto que un tercero quedó subido sobre la vereda dónde quedaron hasta la llegada de la policía.

Los efectivos de la comisaría del lugar con ayuda de agentes del serenazgo pudieron restablecer el tránsito vehicular en el túnel retirando los vehículos y llevando a los conductores a la comisaría para iniciar las investigaciones.

Finalmente con la ayuda de una grúa fue levantada la carreta que bloqueada la carretera. En ambos accidentes las causas se desconocen por el momento.

El tráfico se restableció totalmente y cientos de vehículos que habían quedado esperando seguir su trayecto empezaron a circular a velocidad cautelosa.(Fotos: Raúl Pérez V.)