Política

MUNICIPALIDAD DE NEPEÑA Y TRABAJA PERÚ BRINDARÁN MÁS DE 180 PUESTOS TEMPORALES

Se pondrá en marcha tres actividades:

nepeña

Obreros de “Arranca Perú” estarán en Nepeña.

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nepeña, Pedro Carranza López, y la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, ante el Programa “Trabaja Perú”, se ofertaran 183 puestos de trabajo temporales con la puesta en marcha de 3 actividades que se desarrollaran para mejorar el distrito.

Los moradores de los centros poblados de San Juan, Motocachy, San José y Nepeña que deseen participar solo deben tener entre 18 y 64 años de edad y no contar actualmente con un empleo, además no será necesario que salgan de sus viviendas para pedir información y/o inscribirse, pues podrán realizar las coordinaciones vía telefónica con la Jefa de la Oficina de Participación Vecinal, Srta. Yanina Otiniano Jara.

“Hemos podido retomar contacto con el programa Trabaja Perú, y en los siguientes días daremos inicio a 3 actividades con el objetivo de generar empleos temporales, reactivar un poco la economía de nuestra población y mejorar nuestras vías y áreas verdes vecinales”, sostuvo el Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ing. Daniel Burga.

Las actividades a realizar son: el acondicionamiento de áreas verdes y limpieza, mantenimiento y desinfección de las vías principales del C.P. Nepeña; el acondicionamiento de áreas verdes y limpieza, mantenimiento y desinfección de parques, calles y la trocha carrozable en el tramo C.P. Motocachy – C.P. San Juan; y la limpieza, mantenimiento y desinfección de las vías principales C.P. San José.

Los participantes del programa laboraran entre 21 y 30 días hábiles, recibiendo un salario promedio de 39 soles diarios. La convocatoria estará abierta desde el 02 al 09 de setiembre del presente año.